En Park Life Guadalajara, disfrutarás de una cómoda estancia en una edificación elegante y vanguardista, pensada para quienes buscan el lugar perfecto. Disfruta de nuestros departamentos completamente equipados.
Guadalajara, Jalisco
RENTA CON ESTILO
Park Life Guadalajara es un moderno desarrollo donde encontrarás una delicada fusión de estilo, comodidad y ubicación. Sus departamentos completamente amueblados y los servicios incluidos te permiten disfrutar desde el momento en que llegas.
AMENIDADES INCLUIDAS
En Park Life, no solo creamos espacios; tejemos experiencias para que cada segundo de tu estancia se convierta en un recuerdo inolvidable. Con fabulosas amenidades incluidas todo está pensado para tu máxima comodidad.
Recepción
Entrega de llaves
Se aceptan mascotas
Estacionamiento
Elevadores
Gimnasio
Coworking
WiFi
Balcón
Cocina
TV
Lavadora
CONFIGURACIONES DISPONIBLES
Park Life Guadalajara, ofrece todo lo necesario para tu comodidad: un gimnasio equipado, acogedoras áreas comunes, zona de juegos y estacionamiento. Contamos con departamentos de una, dos y tres recámaras para adaptarse a tus necesidades.
Tipo A
- 144 m2
- 3 recámaras
Tipo B
- 44 m2
- 1 recámara
Tipo C
- 153 m2
- 3 recámaras
Tipo D,E
- 75 m2
- 1 recámara
UBICACIÓN
- Diagonal San Jorge 75-0, 01219, Vallarta San Jorge, Guadalajara
- eduardo.bado@parklife.mx
- 52 3338 006049
- 52 3338 006049
NUESTROS CLIENTES OPINAN
PREGUNTAS FRECUENTES
En Park Life hacemos que rentar en las mejores ubicaciones sea fácil y sencillo.
-
¿Qué debo hacer si hay un problema con mi apartamento?
Informe cualquier problema a nuestro equipo de soporte para que podamos resolverlo rápidamente.
-
¿Qué debo hacer si tengo un problema durante mi estancia?
Contacte a nuestro equipo de soporte disponible las 24 horas para cualquier problema o emergencia.
-
¿Cuál es el horario de check-in y check-out?
El check-in es a las 3:00 PM y el check-out es a las 11:00 AM. Puede solicitar horarios alternativos sujetos a disponibilidad.
-
¿Qué debo hacer si necesito cancelar mi reserva?
Puede cancelar su reserva desde su cuenta en nuestro sitio web o contactando a nuestro equipo de soporte.
-
¿Las propiedades tienen acceso para personas con discapacidades?
Algunas propiedades están equipadas para personas con discapacidades. Verifique la disponibilidad al hacer la reserva.
-
¿Se aceptan mascotas?
Algunas de nuestras propiedades aceptan mascotas por un costo adicional. Consulte los detalles específicos al momento de la reserva.
-
¿Qué documentos necesito para el check-in?
Necesitará un documento de identidad válido y la confirmación de su reserva.
-
¿Qué pasa si dejo objetos personales en el apartamento?
Contacte a nuestro equipo de soporte lo antes posible para recuperar objetos olvidados.
-
¿Cómo reservo un apartamento en Park Life?
Puede reservar un apartamento directamente en nuestro sitio web seleccionando su destino, fechas, y tipo de apartamento.
-
¿Cómo puedo contactar al soporte de Park Life?
Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o mediante el chat en nuestro sitio web.